10 de Diciembre de 2018

Deportes

Selección de Q. Roo golea a Tamaulipas en Copa Telmex

Las caribeñas consiguieron un marcador de 7-1 en el arranque del campeonato nacional femenil.

La selección quintanarroense comenzó con el pie derecho el campeonato nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
La selección quintanarroense comenzó con el pie derecho el campeonato nacional. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir en Facebook Selección de Q. Roo golea a Tamaulipas en Copa TelmexCompartir en Twiiter Selección de Q. Roo golea a Tamaulipas en Copa Telmex

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la mano en la cintura y de forma contundente, la selección de Quintana Roo golea 7-1 a su similar de Tamaulipas, al arrancar el Campeonato Nacional Copa Telmex de Fútbol Femenil.

El certamen se realiza en Toluca y en el que participan las mejores selecciones de todo el país. El cierre del torneo será el domingo 2 de diciembre.

También te puede interesar: Afinan detalles para el torneo de fútbol ‘Coca’

Las quintanarroenses comenzaron con el pie derecho su participación en el torneo, un evento que se jugó bajo frío; sin embargo, las chicas caribeñas resistieron y lograron sacar un excelente resultado.

Ericka Hernández fue la encargada de abrir el marcador, a penas al minuto 9 de la primera parte, recibe el balón en el área y saca potente disparo que dejó sin oportunidad a la portera rival.

Cinco minutos más tarde, de nueva cuenta Hernández logra el 2-0, situación que prendió los focos rojos en el cuadro rival. Sobre el minuto 25, Rosa Castillo logra el 3-0 a favor de las quintanarroenses.

Antes de finalizar la primera parte, las caribeñas lograron un tanto más para ponerse arriba 4-0. El gol fue por conducto de Suswani Martínez, luego de rematar de forma contundente y enviar el balón al fondo de las piolas.

Para la segunda mitad, el dominio de las quintanarroenses fue total y mantuvieron en jaque a sus rivales, Gabriela González al minuto 41 lograba acercar a las tamaulipecas y puso las cosas 4-1.

Pero la reacción fue inmediata y de nueva cuenta, Ericka Hernández hizo su hat trick, al conseguir su tercera anotación, de manera personal y aumentar la ventaja de las caribeñas al son de 5-1.

Minutos más tarde, de igual forma Rosa Castillo se hizo presente en el marcador para poner los cartones 6-1 y casi al cierre del encuentro, al minuto 74, Norma Hernández lograba la anotación para dejar cifras definitivas de 7-1.

Para este viernes, el equipo caribeño tendrá su segundo partido en este nacional, enfrentando a las chicas de Sinaloa.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios