Campeonato de Automovilismo presenta reñido final

Wilberth Chan se llevó los honores en la octava fecha del torneo llevado a cabo en Cancún.

|
La diferencia de puntos entre el líder y el segundo lugar del certamen es de pocos puntos, por lo que en las últimas dos carreras se definirán los lugares. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN.- El piloto Wilberth Chan de la escudería Dynamic Racing Team, se lleva los máximos honores en la octava fecha del Campeonato Súper Turismo de Automovilismo Cancún 2018.

Su excelente manejo y técnica en la pista lo catapultaron a lo más alto del podio, luego de dos heats extraordinarios, con un tercer lugar y un primero.

Durante el primer heat, Carlos Martínez, líder general, terminó en primero, seguido de Borja y en tercer lugar Wilberth Chan. En el segundo heat, Chan tomó la punta y se mantuvo en franca lucha con Carlos Martínez Jr. y Andy Wilson, pero en la cuarta vuelta Martínez perdió el control y se quedó en el camino.

También te puede interesar: Y el Premio Estatal del Deporte es para…

Wilson vino de atrás y con un excelente manejo logró escalar posiciones y meterse en la pelea. Después de 10 vueltas, Wilberth Chan mantuvo la calma y se aferró al primer lugar.

Wilson de igual manera piloteó con buena técnica y logró darle un susto a Chan, mientras que Luis Picón de igual forma se acercaba peligrosamente a los punteros. En las últimas dos vueltas, Chan no aflojó y entró primero a la meta, lo que permite que el campeonato siga en duda, ya que la diferencia entre el líder y sublíder es de escasos puntos; todo se definirá en las últimas dos carreras.

López triunfa en categoría Pony

En la categoría Pony ganó Diego López, dejando en el segundo puesto a Giussepe Stansiola y en el tercero a Roberto Horta. Durante el primer heat, Diego López, coequipero de Frida Martínez, punteó de principio a fin, aunque en las primeras cinco vueltas encontró fuerte resistencia de sus rivales.

López hizo una carrera de diez en el segundo heat, fue más contundente y demuestra que es uno de los grandes favoritos para llevarse el título, aunque aún restan dos fechas.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton