Muestran su fortaleza en debut en el Apertura

Pumas 228 y Leones Mayas aplicaron goleadas ante CD Rava y Nuevo León, respectivamente.

|
Pumas 228 se estrenó con un triunfo y por goleada ante Club Deportivo Rava. (Ángel Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Ángel Villegas/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Mejor, imposible. Pumas 228 y Leones Mayas, los dos últimos campeones de la categoría Intermedia, lucieron en su debut en el Apertura 2019 de la Liga Municipal de Primera Fuerza, con sus goleadas (4-2) ante CD Rava y Nuevo León, respectivamente.

Los auriazules, enfundados en la piel azulcrema, hicieron bueno el pronóstico con los tantos de Mauricio Pérez, Imanol Manrique y un par de Javier Cano.

También te puede interesar: Coyotes iguala en tiempo de compensación ante Inter

Por su parte, Leones Mayas no se quedó atrás, y con un doblete de Jaime Hipólito y otro de Leonel Muñoz, asestaron el letal zarpazo a Nuevo León. Adrián de la Cruz marcaría el restante.

Otros resultados

La jornada inaugural del certamen presentó las trepidantes igualadas, ambas (2-2) entre Inter Acapulco y Ejidatarios de Bonfil, y Deportivo Aztecas y Cracks del Futuro, en ese orden.

Por su parte, Tigrillos, Escualos y Necaxa cayeron frente a Neverías Monarca (3-0), Pumas Aeropuerto, campeón defensor, y Fernandos (4-2).

El duelo Torreón-Tigres, originalmente programado para el domingo 20 del presente, fue reprogramado, informó su titular Sergio Morfín.

Lo más leído

skeleton





skeleton