Suspenden asamblea ejidal por falta de quórum

Anuncian otra convocatoria para que la próxima reunión se realice el 18 de junio.

|
En la asamblea únicamente acudieron 326 campesinos, de un total de mil 116. (Gloria Poot/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gloría Poot/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- De un total de mil 116 campesinos únicamente acudieron 326 originando que no haya quórum legal para que se lleve a cabo la asamblea en primera convocatoria, donde se pretendía analizar o en su caso aprobar el contrato de la empresa Proyecciones y Logísticas del Caribe S.A. de C.V. que se encargará de los trabajos de desincorporación de 20 mil hectáreas y a futuro podría ser proyecto de venta que ha sido un anhelo de los campesinos.

También te puede interesar: Recortan 50% padrón de apoyo a campesinos

Leonardo Euán Cupul, presidente del núcleo ejidal, afirmó que de inmediato emitirá la convocatoria para que la próxima reunión se realice el 18 de junio y ahí pidió a los labriegos que acudan, porque se definirá varios puntos de vital importancia, ya que por ser segunda convocatoria será válido para ausentes y disidentes.

Los ejidatarios lamentaron la falta de interés que muestran los campesinos, ya que el tiempo se va y es urgente de aprobar los trabajos de desincorporación para poder vender parte de las tierras.

Consideraron que varios de los fundadores del ejido han fallecido y no disfrutaron del esfuerzo que dejaron sus abuelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton