Campo de golf de Cancún atrae evento internacional

El destino recibió las 10 etapas de la gira Mercedes Benz Trophy en México.

|
Los campos de golf de los destinos reciben eventos deportivos nacionales e internacionales. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El campo de Golf Cancún recibió la última de las 10 etapas de la Gira Mercedez Benz Trophy de golf en México, que patrocina la cadena de hoteles Hard Rock.

Bernardo Santillana, Director Comercial Corporativo Mercado Nacional de All Inclusive Collection, explica que para la cadena de hoteles Hard Rock, el potencial del golf es enorme y eso se confirma en los dos campos que operan en la entidad, según el comunicado.

Sostuvo que en Quintana Roo la apertura de campos de golf se traduce en una mayor cantidad de jugadores locales así como en la captación de turistas que deciden conocer el Caribe Mexicano atraídos por las instalaciones que hay para su práctica y que en su mayoría son de primer nivel.

También te puede interesar: Q. Roo, con excelentes destinos de golf para los turistas

Señala  que el corporativo no quita el dedo del renglón y mantiene negociaciones para traer nuevos torneos, competencias ya sea nacionales como internacionales.

“Por eso es muy importante para nosotros patrocinar un torneo tan importante como el de Mercedes Benz. Durante cada una de las etapas hacemos una presentación de los 4 hoteles durante comida de premiación, donde nos acompañan todos los jugadores de alto poder adquisitivo, explicó.

Torneos de golf internacionales

La Gira Mercedes Trophy 2015 es uno de los torneos de golf amateur más grandes del mundo, reúne a cerca de 50 mil jugadores en 30 diferentes países.

En México cumple 13 años de celebrarse y en esta edición de 2015 se integraron 10 fechas iniciando en Los Cabos, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Puebla, Distrito Federal, Querétaro y Cancún.

Bernardo Santillana comentó que luego de 12 años de que la final se jugara en Cancún, en esta ocasión decidieron trasladarla a Puerto Vallarta y que la propiedad en ese puerto de la costa del Pacífico recibirá a los finalistas del torneo.

Destaca que el hotel sede alojará a los finalistas en las tres categorías participantes que buscarán un boleto a la gran final internacional, del 1 al 6 de octubre, en Stuttgart, Alemania.

Lo más leído

skeleton





skeleton