Dejan fuera al tocho del ‘Toro’ Valenzuela

Los campos serán rehabilitados para la próxima temporada de béisbol, y eventos de sóftbol.

|
Señalan que los campos gemelos ya están muy dañados. (Raúl Caballero/SIPSE
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El presidente de la Liga de béisbol infantil y juvenil Vinicio Castilla, Manuel Rentería, dijo tajantemente: “No más tocho en el Toro”, aclarando que los campos gemelos serán rehabilitados para la próxima temporada de béisbol, así como para futuros eventos de sóftbol.

La primera medida que tomó Rentería fue cerrar el inmueble para comenzar con los trabajos de rehabilitación.

También te puede interesar: ¿Jugarías Tocho? Ella te explica por qué es ‘su pasión’

Uno de los campos ya estaba muy dañado, debido al excesivo uso, ahí practicaba y jugaba toda la semana la Liga Peninsular (de tocho bandera), debemos cuidar el campo y ponerlo a punto para la siguiente campaña y torneos que estaremos realizando”, dijo.

“La inversión que se realizó en el campo es de alrededor de 120 mil pesos, se adquirió pasto nuevo, así como el inicio de la construcción de unas oficinas y el remozamiento de los baños”, manifestó en conferencia de prensa, junto a Isaac Montañez y Gilberto Pulido, de la iniciativa privada que fueron los encargados de aportar el dinero para la rehabilitación.

Había una promesa de que la Liga de tocho seguiría jugando en el campo, pero debido a que es mucho desgaste decidimos que no jugará más, ya que los campos estarán ocupados durante casi todo el año”, aseveró.

Concluye preparación previo a Temporada Primavera en Tocho

La Caribbean Football League (CFL) ‘vela armas’ para su Temporada de Primavera 2018.

Tras su exitoso certamen de Invierno, que coronó a Diablos de Cancún y Jaguares de Campeche, en la modalidad de Arena Premier y Grupo de Ascenso, en ese orden, en esta ocasión apostará por las categorías de Tocho Bandera, en Máster Varonil (a partir de 35 años en adelante) y Football Arena (Libre), en Femenil y Varonil. 

La nueva temporada, programada para el mes de marzo, contempla las categorías de Tocho Bandera, en Máster Varonil, y Football Arena, en Femenil y Varonil.

Alberto Castillo, presidente de la Liga, explicó a ‘Novedades Quintana Roo’ que contarán con la participación de cuatro equipos en Arena Femenil, entre los que destacan Lipsticks, Sirenas y Athenas de Cancún, así como Vipers Girls de Playa del Carmen. 

De acuerdo con Novedades Quintana Roo, en julio de 2014, Cancún fue sede de la presentación oficial de la Caribbean Football League (CFL). Desde entonces, en ella se ha conjugado belleza y rudeza, arrancando con un centenar de jugadores que poco a poco se han convertido en más.

Sin embargo, fue el domingo 20 de julio cuando arrancaron los enfrentameintos, contando con equipos de Cancún, Riviera Maya, Playa del Carmen y Chetumal, para después incorporarse Mérida y Campeche, en los encuentros actuales, indicaron en la presentación del proyecto. 

Lo más leído

skeleton





skeleton