Canacintra apuesta por crecimiento en cuatro rubros

Reeligen a Enrique González Rosas como líder de la cámara en Playa del Carmen.

|
La cúpula empresarial establecerá nuevas estrategias de crecimiento y diversificación. (Daniel Pacheco/SIPSE).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Daniel Pacheco/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Cámara Nacional de la Industria y la Transformación (Canacintra) en Playa del Carmen, tomó protesta por tercer y último período consecutivo a Enrique González Rosas, como presidente, para dar continuidad a un proyecto que promete nuevas estrategias de crecimiento y diversificación.

De acuerdo a la dirigencia, el objetivo es que durante el presente 2018 se logre crecer en cuatro rubros de importancia para el desarrollo industrial en la geografía de Quintana Roo: la agroindustria, las constructoras, los talleres, además de los establecimientos relacionados a la industria de la salud. 

También te puede interesar: Industriales piden reducir el cobro de luz 

“He tenido la oportunidad de contar con la confianza de los socios, vamos por el tercer año y es el máximo tiempo como presidente. Lo más importante es que empresas más serias se están uniendo a la cámara, porque se ve el crecimiento que estamos teniendo en playa del Carmen”, dijo González Rosas.

"Empresas más serias se están uniendo a la cámara, porque se ve el crecimiento"

Explicó que se están consolidando alianzas en José María Morelos y Bacalar para impulsar el campo con los proyectos de agroindustria, además de la adhesión de la Unión de Talleres a nivel local para brindar nuevas facilidades y recursos, e incluso continuar trabajando con los consultorios, hospitales y clínicas. 

“Por supuesto vienen ‘Mujeres Industriales’, tenemos cinco mujeres en la mesa directiva y eso nos va a permitir impulsar mucho a la mujeres en los diferentes ramos. Además la mesa directiva, todos son jóvenes, el más viejito soy yo y también impulsaremos a ‘Jóvenes Industriales’, ya que a nivel nacional son los dos sectores potencialmente fuertes con mayor crecimiento a nivel nacional”, aseguró el entrevistado.

Actualmente la Canacintra en Playa del Carmen cuenta con un total de 42 miembros, entre organizaciones, cámaras y asociaciones del sector productivo, a los que este año se les ha unido empresas del ramo de la construcción como Grupo ABC.

“Ya son grupos más fuertes. La intención es sumar para poder trabajar más en equipo para traer proyectos cada vez más ambiciosos aquí a Quintana Roo”, finalizó González Rosas.

Lo más leído

skeleton





skeleton