Canaco usará las redes para celebrar a las mamás chetumaleñas

La dinámica consistirá en subir una fotografía en los comentarios que describa un momento significativo con mamá durante el encierro debido a la cuarentena.

|
El organismo preparará premios sorpresa para la ganadora. Esto como una medida de celebrar un día especial, acatando las medidas sanitarias recomendadas. [Foto: Pixabay]
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

CHETUMAL, Q. Roo.- Los comercios afiliados a la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) Chetumal se las ingeniaron para celebrar a las reinas del hogar el “Día de las Madres”, con el fin de que esta fecha no pase desapercibida a causa del coronavirus. 

El recién nombrado presidente del organismo, Jaime Mingüer Cerón, señaló que quienes integran la cámara se sienten muy orgullosos de las mamás, por lo que para conmemorar el 10 de mayo realizarán una divertida dinámica entre la ciudadanía.

Informó que consistirá en subir una fotografía en los comentarios de la convocatoria de la dinámica con mamá, que describa un momento significativo durante la cuarentena. Dijo que la fotografía que tenga más likes o reacciones en la publicación original de la página de Facebook de la Canaco Servytur-Chetumal será la ganadora. 

Te puede interesar: Chetumal: Pandemia golpea celebración del Día de las Madres en restaurantes

Indicó que el premio a la fotografía con más likes o reacciones será un desayuno con arreglo floral, un pastel y una botella de horchata para mamá. 

Consideró que la cuarentena no debe ser un impedimento para limitar o minimizar tan significativa celebración, como lo es el “Día de las Madres”, y ante las medidas sanitarias, hay que ingeniárselas para demostrar el cariño que se tiene al ser querido. Invitó a la ciudadanía a participar en la dinámica, así como a hacer lo mismo entre familiares y amigos, ya sea para que también suban sus fotografías o para que le den likes o reacciones a las gráficas de los participantes. 

Mingüer Cerón fue nombrado presidente de la Canaco Chetumal a finales de marzo de este año, tras finalizar el período de Eloy Quintal Jiménez.

Lo más leído

skeleton





skeleton