Menor atropellada lucha por su vida; su familia pide donativos

La niña sufrió traumatismo craneoencefálico y sigue hospitalizada; el responsable no ha asumido los gastos.

|
Una niña que fue atropellada el sábado por la mañana lucha por su vida en el hospital.(Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Los familiares de una niña que fue atropellada el fin de semana pasado y que se debate entre la vida y la muerte, piden apoyo económico para cubrir los gastos médicos del tratamiento que recibe la menor.

De acuerdo con el informe policial la pequeña fue arrollada el sábado a las 9:30 por el canadiense Jacques “N”, de 46 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo Hyundai i10 blanco, con matrícula 81-97-TRR, propiedad de la arrendadora Smart.

El sujeto no respetó un señalamiento de alto sobre la avenida Miguel Borge y se impactó contra la bicicleta que conducía la niña, quien por el golpe sufrió traumatismo craneoencefálico.

Piden donativos

Ruth Ríos, tía de la pequeña, dijo que están a la espera de un milagro y de poder reunir el dinero que se necesita, a través de donaciones, para lo cual proporcionó el número telefónico (987)800-9618 y los datos de la cuenta Bancoppel 10026990543. 

Agrego que tras haber sido operada por un especialista que llegó de Playa del Carmen, la menor ha respondido bien y lucha por  seguir con vida. Este miércoles la infante despertará de la anestesia general y se espera que tenga una recuperación del 90%. 

Hasta el momento ni el conductor, ni la arrendadora propietaria del vehículo involucrado en el accidente, han aportado dinero para la recuperación de la niña; mientras tanto la familia ha logrado recaudar, con la ayuda de la gente, poco más de 100 mil pesos, pero la cuenta del hospital es por más de 250 mil y sigue aumentando.

Lo más leído

skeleton





skeleton