19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Menor atropellada lucha por su vida; su familia pide donativos

La niña sufrió traumatismo craneoencefálico y sigue hospitalizada; el responsable no ha asumido los gastos.

Una niña que fue atropellada el sábado por la mañana lucha por su vida en el hospital.(Redacción/SIPSE)
Una niña que fue atropellada el sábado por la mañana lucha por su vida en el hospital.(Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Menor atropellada lucha por su vida; su familia pide donativosCompartir en Twiiter Menor atropellada lucha por su vida; su familia pide donativos

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.-  Los familiares de una niña que fue atropellada el fin de semana pasado y que se debate entre la vida y la muerte, piden apoyo económico para cubrir los gastos médicos del tratamiento que recibe la menor.

De acuerdo con el informe policial la pequeña fue arrollada el sábado a las 9:30 por el canadiense Jacques “N”, de 46 años de edad, quien conducía a exceso de velocidad y en estado de ebriedad un vehículo Hyundai i10 blanco, con matrícula 81-97-TRR, propiedad de la arrendadora Smart.

El sujeto no respetó un señalamiento de alto sobre la avenida Miguel Borge y se impactó contra la bicicleta que conducía la niña, quien por el golpe sufrió traumatismo craneoencefálico.

Piden donativos

Ruth Ríos, tía de la pequeña, dijo que están a la espera de un milagro y de poder reunir el dinero que se necesita, a través de donaciones, para lo cual proporcionó el número telefónico (987)800-9618 y los datos de la cuenta Bancoppel 10026990543. 

Agrego que tras haber sido operada por un especialista que llegó de Playa del Carmen, la menor ha respondido bien y lucha por  seguir con vida. Este miércoles la infante despertará de la anestesia general y se espera que tenga una recuperación del 90%. 

Hasta el momento ni el conductor, ni la arrendadora propietaria del vehículo involucrado en el accidente, han aportado dinero para la recuperación de la niña; mientras tanto la familia ha logrado recaudar, con la ayuda de la gente, poco más de 100 mil pesos, pero la cuenta del hospital es por más de 250 mil y sigue aumentando.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios