Canadiense cae del tercer piso de un hotel

El cuerpo del turista fue hallado inmóvil en el área del restaurante del centro de hospedaje.

|
Un turista canadiense falleció tras caer del tercer piso de un hotel del centro de Cozumel. (Gustavo Villegas/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Gustavo Villegas/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Desde un tercer piso, en el interior de un hotel del centro de la ciudad, un turista canadiense se precipitó al vacío para estrellarse contra el piso del restaurante durante la madrugada de este jueves. 

El hombre fue hallado inmóvil con fracturas en diferentes partes del cuerpo. Su esposa, según fuentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, no se percató de esto hasta que fue notificada por el personal del hotel. 

Casi al mediodía del jueves se pudo saber que el lesionado había fallecido a consecuencia de la gravedad de sus heridas. Transcendió que el occiso ingería antidepresivos por prescripción médica, por lo que no se descarta el suicidio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la mañana del jueves en un centro de hospedaje localizado en la avenida Rafael E. Melgar con calle 7. 

Una llamada a la línea telefónica de emergencia 066 solicitó auxilio de los paramédicos para atender a un extranjero identificado posteriormente como Jared J., originario de Ontario, Canadá.

Paramédicos de una clínica privada que llegaron al sitio le proporcionaron los primeros auxilios y lo trasladaron a sus instalaciones donde se le reporto grave. Horas más tarde trascendió que el turista, de unos 54 años de edad, había fallecido.

Agentes del Ministerio Público acudieron al hospital para dar fe del deceso. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Lo más leído

skeleton





skeleton