Dan una nueva oportunidad a 'Bono'

Una pareja canadiense elige a un perro de albergue para ser el invitado de honor de su boda y entregar los anillos.

|
'Bono' fue el invitado de honor de la boda que se realizó ayer, miércoles. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.-Animales abandonados, perdidos y lastimados, son reportados a diversas asociaciones que se encargan de brindarles un hogar temporal, ofrecerles atención médica y buscarles una familia, fue así como llegó ‘Bono’ a Renacer Contigo, comentó Evelyne Gerault, integrante de la organización.

‘Bono’ fue reportado a través de las redes sociales el pasado mes de mayo, se encontraba en la Región 226 con sarna y una de las patas delanteras rota.

'Renacer Contigo' lo rescató y lo sometió a una operación para salverle la pata, pero no tuvo éxito, así que optaron por amputarla, esto disminuyó sus posibilidades de ser adoptado: pocas personas se interesan en adoptar mascotas con alguna discapacidad.

“Casi nadie adopta a perros de tres patitas, es triste, pero es la verdad”, indicó Evelyne Gerault.

Durante tres meses 'Bono' estuvo en la veterinaria de la organización, paso por un hogar temporal, hasta que, a través de las redes sociales, una pareja que radica en Canadá conoció acerca de ‘Renacer Contigo’: acudió en busca de un nuevo integrante de la familia e invitado de honor a su boda. Entre los perros que se encontraban en el albergue eligieron a ‘Bono’.

“Lo eligieron por su historia (…), decidieron llevarse al que menos se podía adoptar”, manifestó Gerault.

Ayer miércoles, se llevó a cabo la ceremonia, en donde ‘Bono’ fue el encargado de entregar los anillos. Ahora se prepara para viajar a Canadá con su nueva familia. 

Lo más leído

skeleton





skeleton