|
Para hoy se prevén valores máximos de entre los 30 y 34 grados Celsius en Yucatán, así como de 29 a 33 grados en Campeche y en Quintana Roo. (NOAA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Coordinación Estatal de Protección Civil de Quintana Roo informó que el Centro Nacional de Huracanes de Miami, Florida, Estados Unidos, establece un área de baja presión, con 40% de probabilidad de convertirse en Depresión Tropical, si permanece en el agua,  la cual no representa riesgo para el estado, informó el NOAA.

Para las siguientes horas se prevén tormentas torrenciales y actividad eléctrica en Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas intensas en Puebla, Tabasco y Campeche; tormentas muy fuertes en Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

A las 07:00 horas, tiempo del centro de México, la zona de baja presión en el Océano Atlántico tiene 40 por ciento (%) de probabilidad para desarrollo ciclónico a 48 horas y 50 % en cinco días. Se localizó sobre la porción sur del Golfo de México, a 120 kilómetros al norte de la frontera de Tabasco con desplazamiento hacia el oeste-noroeste. El sistema se mantiene en vigilancia.

El Centro Hidrometeorológico Regional de Mérida, del Servicio Meteorológico Nacional, pronosticó que la presencia del  sistema de baja presión favorecerá condiciones inestables para el fin de semana con lluvias de diversa intensidad en varias partes de la Península de Yucatán.

Para hoy se prevén valores máximos de entre los 30 y 34 grados Celsius en Yucatán, así como de 29 a 33 grados en Campeche y en Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton