21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Canal de baja presión provocará lluvias en Quintana Roo

El Servicio Meteorológico Nacional pronostica tormentas para el Sureste mexicano.

Piden a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas. (Redacción)
Piden a la población mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas. (Redacción)
Compartir en Facebook Canal de baja presión provocará lluvias en Quintana RooCompartir en Twiiter Canal de baja presión provocará lluvias en Quintana Roo

Redacción
CANCÚN, Q. Roo.- La llegada del frente frío número 14 al noreste del territorio nacional y un canal de baja presión extendido en el Sureste mexicano provocarán ambiente frío esta noche en el norte, centro y oriente del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que debido a la interacción entre dichos sistemas se pronostican tormentas muy fuertes en Chiapas, tormentas fuertes en Tabasco y Quintana Roo, y lluvias con chubascos en Oaxaca, Veracruz y Campeche.

También te puede interesar: ¡No olvides el paraguas! Se prevén más lluvias para Cancún

De acuerdo a Notimex, para este miércoles se mantendrá el ambiente frío en la mañana y la noche en el norte, el centro y el oriente del país, por lo que se estiman temperaturas de -5 a 0 grados celsius en zonas montañosas de Chihuahua, Durango, Hidalgo, Puebla y Estado de México.

Además se prevé que los termómetros marquen de 0 a 5 grados celsius en sierras de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Zacatecas, Jalisco, Michoacán, Guanajuato, Querétaro, Tlaxcala, Ciudad de México y Veracruz.

A su vez, un canal de baja presión extendido sobre el Sureste de México y el frente frío 14, en el noreste mexicano, favorecerán tormentas muy fuertes en Veracruz, Oaxaca y Chiapas.

También propiciarán tormentas fuertes en Tabasco, lluvias con chubascos en Hidalgo, Puebla, Campeche y Quintana Roo, y lluvias escasas en Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Estado de México, Guerrero y Yucatán.

Ante este escenario, el SMN exhortó a la población a mantenerse informada sobre las condiciones meteorológicas mediante las páginas de internetwww.gob.mx/conagua y http://smn.conagua.gob.mx, así como en las cuentas de Twitter @conagua_mx y @conagua_clima.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios