Festeja sus 25 años regalando viajes a la Riviera Maya

Televisora sorteará dos viajes dobles, de nueve días y siete noches, todo pagado.

|
Durante su estancia en la Riviera Maya, los ganadores disfrutarán de régimen de todo incluido en un hotel de categoría cinco estrellas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. ROO.- Para festejar sus 25 años, el canal de televisión español Antena 3, regalará a su auditorio dos viajes dobles de nueve días y siete noches todo pagado a las hermosas playas de la Riviera Maya en México.

En su portal de internet informa que Antena 3 quiere que sus espectadores conozcan la Riviera Maya, el idílico escenario donde se gravó el reality show 'Casados a primera vista'. 

La televisora regalará dos viajes dobles de nueve días y siete noches de duración, con varias opciones de fecha a elegir por los ganadores que tendrá como destino Cancún, donde los ganadores podrán conocer los lugares más emblemáticos de la Riviera Maya como las Ruinas de Chichén Itzá, Tulum o disfrutar de las paradisiacas playas del Caribe. 

También te puede interesar: Cancún, protagonista en reality de bodas a ciegas de España

Todo incluído 

Durante su estancia en la Riviera Maya, los ganadores disfrutarán de régimen de todo incluido en un hotel de categoría cinco estrellas. El vuelo directo a Cancún saldrá desde el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas (no se incluye el transporte desde la localidad de los ganadores hasta el Aeropuerto). 

Los interesados puedes participar de forma gratuita rellenando el formulario publicado en su página de internet. El premio se asignará por concurso aleatorio ante notario. 

El sorteo estará abierto desde el día 25 de marzo a las 00:00 horas y hasta el día 24 de abril a las 23:59 horas (sólo se aceptará una participación por persona). Los ganadores de este viaje se darán a conocer el día 27 de abril en el programa 'Tu Tiempo con Roberto Brasero'.

Lo más leído

skeleton





skeleton