|
El pasado viernes se cancelaron 12 operaciones internacionales entre Cancún, Miami y La Habana. (Archivo/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El impacto del huracán Irma en la Florida propició la cancelación de 28 operaciones aéreas el pasado domingo entre Cancún, Miami y Cuba. Para este lunes, la cifra fue de otras 30 operaciones canceladas, entre llegadas y despegues en las rutas Miami-Cancún, Cancún-La Habana, Cancún-Dallas, Cancún-Fort Lauderdale, así como Cancún- Orlando.

Aeropuertos del Sureste, concesionario del Aeropuerto internacional de Cancún, confirmó que los vuelos cancelados son: cuatro redondos de American Airlines desde Miami hacia Cancún; dos vuelos redondos de 2 Jet Blue; uno más desde Cancún hacia Fort Lauderdale y otro más con rumbo a Orlando, informó el portal El Economista.

También te puede interesar: Buscan promover la gastronomía en la Feria de Pueblos Mágicos

También Aeroméxico canceló su vuelo redondo hacia La Habana, lo mismo que los dos vuelos redondos de Interjet también hacia la capital cubana. La aerolínea Spirit canceló un Fort Lauderdale-Cancún-Dallas, otro Dallas-Cancún-Fort Lauderdale y uno redondo Houston-Cancún, mientras que Southwest Airlines canceló dos vuelos redondos, uno a Fort Lauderdale y otro hacia Atlanta. Por último, la aerolínea Blue Panorama canceló este lunes el vuelo Roma-Cancún-La Habana

Las afectaciones comenzaron desde el miércoles pasado, con la cancelación del vuelo de Volaris desde San Juan de Puerto Rico hacia Cancún. Mientras que el pasado viernes se cancelaron 12 operaciones internacionales entre Cancún, Miami y La Habana, así como 9 vuelos desde Cancún y la Ciudad de México también hacia Cuba.

Ese mismo viernes, las afectaciones por Katia también obligaron a la cancelación de cuatro operaciones por el huracán Katia entre Cancún y Veracruz, mientras que el domingo el número fue de 28, entre despegues y aterrizajes, en su mayoría en las rutas procedentes de los distintos destinos de Florida.

Lo más leído

skeleton





skeleton