25 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Cancelan actividades náuticas por mal tiempo en Playa del Carmen

Continúan con sus actividades los ferrys que operan en el muelle fiscal y los transbordadores que desembarcan en el Puerto de Calida.

Frente frío provocó fuertes vientos en el litoral de Playa del Carmen. (Alida Martínez/SIPSE)
Frente frío provocó fuertes vientos en el litoral de Playa del Carmen. (Alida Martínez/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancelan actividades náuticas por mal tiempo en Playa del CarmenCompartir en Twiiter Cancelan actividades náuticas por mal tiempo en Playa del Carmen

 

Alida Martínez/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La Capitanía de Puerto reporta que los remanentes del frente frío 23 provocan fuerte oleaje y vientos en el litoral de Playa del Carmen, a consecuencia de ello se canceló cualquier actividad para las embarcaciones pequeñas, pero continúa el tránsito de ferrys, tanto en el muelle fiscal como en el de Calica.
 
El anuncio se dio a las 12 horas del viernes, cuando el puerto fue cerrado a navegación para actividades de pesca ribereña y turismo náutico.
 
El titular de la Capitanía de Puerto, José Florentino Gallardo, explicó que esto se debe a la masa de aire que deja el frente frío 23, lo cual ha provocado rachas de viento de 40 a 42 kilómetros por hora y olas de dos metros de altura. 
 
Confirmó que se dará aviso hasta este sábado si sigue cancelada toda actividad de los prestadores de servicios náuticos. 
 
En lo que respecta a los ferrys que operan en el muelle fiscal y los transbordadores que desembarcan en el Puerto de Calida, continúan con sus actividades, por lo que se tiene pronosticado que sigan con sus operaciones hasta nuevo aviso.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios