Cancelan ampliación de clínica por presunto desvío de recursos

Suma la administración del edíl José Domingo Flota Castillo una nueva obra anulada.

|
El proyecto de remodelación de la clínica quedó a la deriva. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades han suspendido la ampliación del modulo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) que se encuentra en la cabecera municipal, se trata del proyecto de remodelación de la clínica en cuya obra se iban invertir un millón y medio de pesos.

La obra había sido anunciada 'con bombo y platillo' por el primer edíl y que según se concluiría antes de finalizar la actual administración, señaló el regidor Riger Antonio Sabido Rosado.

El regidor comisionado en Desarrollo Urbano confirmó que ya son varias las obras que se cancelan en la actual administración, encabezada por José Domingo Flota Castillo, cuando faltan dos meses para que concluya su gestión. 

Mencionó que las obras proyectadas en Programa Operativo Anual (POA) se debieron ejecutar, pero los recursos fueron desviados a la campaña política que encabezó su hermano Andrés Flota Castillo; "incluso hay empleados que no han recibido el sueldo de la quincena anterior", manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton