18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Cancelan ampliación de clínica por presunto desvío de recursos

Suma la administración del edíl José Domingo Flota Castillo una nueva obra anulada.

El proyecto de remodelación de la clínica quedó a la deriva. (Archivo/SIPSE)
El proyecto de remodelación de la clínica quedó a la deriva. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Cancelan ampliación de clínica por presunto desvío de recursosCompartir en Twiiter Cancelan ampliación de clínica por presunto desvío de recursos

Carlos Yabur/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Autoridades han suspendido la ampliación del modulo del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) que se encuentra en la cabecera municipal, se trata del proyecto de remodelación de la clínica en cuya obra se iban invertir un millón y medio de pesos.

La obra había sido anunciada 'con bombo y platillo' por el primer edíl y que según se concluiría antes de finalizar la actual administración, señaló el regidor Riger Antonio Sabido Rosado.

El regidor comisionado en Desarrollo Urbano confirmó que ya son varias las obras que se cancelan en la actual administración, encabezada por José Domingo Flota Castillo, cuando faltan dos meses para que concluya su gestión. 

Mencionó que las obras proyectadas en Programa Operativo Anual (POA) se debieron ejecutar, pero los recursos fueron desviados a la campaña política que encabezó su hermano Andrés Flota Castillo; "incluso hay empleados que no han recibido el sueldo de la quincena anterior", manifestó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios