Suspenden actividades deportivas por lluvias

Los eventos deportivos fueron re programados para la próxima semana para evitar accidentes en los deportista.

|
Campos deportivos presentaron encharcamientos. (Miguel Maldonado/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Miguel Maldonado/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Las fuertes lluvias que se presentaron en la capital del estado desde las primeras horas de este sábado propiciaron que todas las actividades deportivas programadas fueran suspendidas, los campos de fútbol, béisbol y demás deportes al aire libre presentaron considerables encharcamientos.

El paso de la Onda Tropical número 15 por el sur de Quintana Roo dejó a su paso unas torrenciales lluvias, que afectaron las actividades rutinarias de la ciudadanía en general, y por consecuencia también las actividades deportivas tuvieron que ser canceladas.

Los diferentes campos deportivos que se encuentran en Chetumal sufrieron las consecuencias de la caída de tanta agua; el campo del Cbtis 214, el Periférico, el "Toñita" Madrid, Payo Obispo, Solidaridad y Proterritorio, incluso la cancha de pasto sintético de la Charca y la Unidad Deportiva Bicentenario, son algunos de los terrenos que sufrieron mayores daños.

Todas las categorías de la Cantera Pompeyense fueron suspendidas, de la misma manera que los encuentros de futbol rápido, fut 7 y las ligas mayores de fútbol soccer, basquetbol, softbol y béisbol.

Hoy se llevarían a cabo la final del Torneo de los Barrios en todas sus categorías y la clausura del mismo, encuentros que fueron suspendidos y re programados para la próxima semana, según información de los organizadores.

En lo que se refiere al béisbol y softbol, el diamante del campo 20 de Noviembre, el de la Unidad Deportiva Bicentenario, igualmente presentaron concentración de agua.

Además de que las precipitaciones prevalecieron durante gran parte del día y ello imposibilita realizar estas actividades deportivas, se evita el riesgo de que algún deportista sufra lesiones al jugar en estas condiciones.

Lo más leído

skeleton





skeleton