'Solo para Mujeres' anuncia devolución de boletos

Organizadores solo mandaron un comunicado explicando el modo de reembolso.

|
El ex Garibaldi Charly López platicó con Novedades Quintana Roo dijo sentirse afortunado de formar parte de este espectáculo. (Foto: SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El show "Solo para Mujeres" que se realizaría en Cancún el próximo 14 de noviembre, anunció esta tarde que la presentación a realizarse en este destino y, en días siguientes en Mérida, sería cancelado por cuestiones de fuerza mayor.

Te puede interesar: Promete a las mujeres un show maravilloso

A través de un comunicado, los organizadores informaron que las presentaciones de "Solo para Mujeres" de las fechas 14 de noviembre en Cancún, en el Oasis Arena, y 16 de mismo mes en Mérida, fueron cancelados por motivos de fuerza mayor, sin que se dieran más detalles al respecto.

Al igual informaron que la devolución de los boletos se realizará de manera física a partir del siguiente lunes; en el caso de Mérida el rembolso se hará en las  Ópticas Espada, sucursales Montejo, plaza Altabrisa, plaza Las Américas y plaza Patio, así como en Redicom Gran Plaza, con un horario de 11 de la mañana a 8 de la noche.

Organizadores anunciaron la cancelación del evento ´Solo para Mujeres. (Foto: SIPSE)

En tanto, en Cancún el trámite se hará únicamente en la taquilla del estadio Beto Ávila, con un horario de 10 a 19 horas. Finalmente, los el costo de los boletos que fueron comprados en línea será devuelto integró a la tarjeta bancaria donde se hizo el recargo.

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton