¡Habrá agua en Cancún! el servicio no será suspendido

Aguakán había anunciado la suspensión del servicio por 12 horas, para mañana jueves.

|
Aún no hay una fecha de reprogramación para cambiar la red hidráulica de Aguakán. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La encargada del departamento de difusión de Aguakán, Lizet  Coyotzi Rodríguez, informó que la suspensión del suministro de agua potable que se había anunciado desde el lunes pasado, no se llevará a cabo.

Mencionó que la cancelación se debió a que se le dará prioridad a una fuga en la zona de captación, sin embargo, aún no hay fecha para reprogramar el cambio de cuatro kilómetros de red. 

También te puede interesar: Anuncian suspensión de agua por 12 horas en Cancún

En lo que va del año Desarrollos Hidráulicos de Cancún DHC-Aguakan ha invertido 210 millones de pesos en Cancún y Playa del Carmen para la renovación de redes de agua potable que presentan deterioros.

El cambio de red de agua es multianual, y será permanente, Cancún es una ciudad nueva con apenas 40 años, y las zonas específicas de crecimiento ya tienen mayor vida útil, por lo que las renovaciones tienen que ser más puntuales.

Para cualquier información sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, DHC-Aguakan  pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención a clientes 073 ó 8 91 48 60.

Cargando siguiente noticia