17 de Julio de 2018

Quintana Roo

¡Habrá agua en Cancún! el servicio no será suspendido

Aguakán había anunciado la suspensión del servicio por 12 horas, para mañana jueves.

Aún no hay una fecha de reprogramación para cambiar la red hidráulica de Aguakán. (Contexto/Internet)
Aún no hay una fecha de reprogramación para cambiar la red hidráulica de Aguakán. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook ¡Habrá agua en Cancún! el servicio no será suspendidoCompartir en Twiiter ¡Habrá agua en Cancún! el servicio no será suspendido

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La encargada del departamento de difusión de Aguakán, Lizet  Coyotzi Rodríguez, informó que la suspensión del suministro de agua potable que se había anunciado desde el lunes pasado, no se llevará a cabo.

Mencionó que la cancelación se debió a que se le dará prioridad a una fuga en la zona de captación, sin embargo, aún no hay fecha para reprogramar el cambio de cuatro kilómetros de red. 

También te puede interesar: Anuncian suspensión de agua por 12 horas en Cancún

En lo que va del año Desarrollos Hidráulicos de Cancún DHC-Aguakan ha invertido 210 millones de pesos en Cancún y Playa del Carmen para la renovación de redes de agua potable que presentan deterioros.

El cambio de red de agua es multianual, y será permanente, Cancún es una ciudad nueva con apenas 40 años, y las zonas específicas de crecimiento ya tienen mayor vida útil, por lo que las renovaciones tienen que ser más puntuales.

Para cualquier información sobre el servicio de agua potable y alcantarillado, DHC-Aguakan  pone a disposición de la ciudadanía la línea de atención a clientes 073 ó 8 91 48 60.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios