21 de Octubre de 2018

Chetumal

Reportan nueva cancelación de vuelo en el Aeropuerto de Chetumal

Falla en el sistema de navegación VOR vuelve a impedir que la empresa Interjet cubra la ruta Chetumal-Ciudad de México.

La cancelación dejó varados a 50 usuarios en el aeropuerto capitalino. (Archivo/SIPSE)
La cancelación dejó varados a 50 usuarios en el aeropuerto capitalino. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Reportan nueva cancelación de vuelo en el Aeropuerto de ChetumalCompartir en Twiiter Reportan nueva cancelación de vuelo en el Aeropuerto de Chetumal

Ernesto Neveu/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Por tercera ocasión en lo que va del mes, el vuelo nocturno de la empresa Interjet, que cubre la ruta Chetumal-Ciudad de México, fue cancelado por una nueva falla en el sistema de navegación VOR (Very High Frecuency Omnidirectional Range, por sus siglas en inglés).

En un principio, la aerolínea había anunciado daños en la pista; sin embargo, se confirmó que la nueva cancelación era producto de una nueva falla en el sistema de navegación VOR.

Alrededor de 50 personas se vieron afectadas con la cancelación del vuelo que debió dejar la capital a las 20:45 horas.

La empresa Interjet negó la reposición de los boletos de avión. En cambio, ofreció una alternativa a los pasajeros: por un costo adicional de 650 pesos podrán abordar el vuelo comercial habitual programado para mañana viernes a las 10:15 horas. 

Además, la empresa aérea sugirió otra opción para los 50 afectados: trasladarse a la ciudad de Campeche, punto de donde podrían tomar una conexión con destino a la Ciudad de México. 

Trascendió que la mayor parte de los usuarios decidió a pagar los 650 pesos para asegurar su lugar en el vuelo matutino de mañana viernes.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios