19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Afectan de nuevo nevadas a vuelos hacia Cancún

Fueron cancelados ocho, y seis tuvieron retrasos en sus llegadas, así como salidas, de media a dos horas.

En los últimos días arribaban al destino alrededor de 144 pasajeros. (Francisco Gálvez/SIPSE)
En los últimos días arribaban al destino alrededor de 144 pasajeros. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir en Facebook Afectan de nuevo nevadas a vuelos hacia CancúnCompartir en Twiiter Afectan de nuevo nevadas a vuelos hacia Cancún

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las fuertes nevadas que azotan a gran parte de Estados Unidos ocasionaron que el pasado miércoles ocho vuelos procedentes del vecino país del norte a Cancún se cancelaran y seis tuvieran retrasos en sus llegadas, así como salidas, de media a dos horas.

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del grupo Aeropuertos del Sureste (Asur), empresa que administra el Aeropuerto Internacional de Cancún, informó que las aerolíneas que cancelaron sus vuelos son Airtran, con dos llegadas y dos salidas desde Atlanta a Cancún y viceversa.

Además, que la aerolínea Delta también tuvo que cancelar dos llegadas desde esta misma entidad estadounidense a Cancún y una salida a Minneapolis, Minnesota.

Los equipos que utilizan estas empresas aéreas es para aproximadamente 160 pasajeros y en los últimos días arribaban al destino con un factor de ocupación del 90%, es decir con alrededor de 144 pasajeros.

En torno a las demoras, el vocero de Asur comentó que fueron cuatro llegadas de Atlanta de la aerolínea Delta y dos salidas también de esta misma empresa aérea con destino a ese mismo sitio.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios