Cancelan vuelta a la izquierda en la Kabah con Chichén Itzá

Conductores deberán tomar las calles 4 y Timul, para circular por la segunda vialidad.

|
Con los pares viales, Tránsito ha dirigido el tráfico para evitar accidentes. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Quintana Roo.- A partir de hoy, las vueltas a la izquierda están prohibidas sobre la avenida Kabah en el cruce con la Chichén Itzá, y se abrieron vueltas inducidas, esto como parte de la reestructuración vial en la zona.

A principio de año, la Dirección de Tránsito Municipal implementó las prohibiciones de vuelta a la izquierda sobre la avenida Kabah, iniciando con los cruces en las avenidas Francisco I. Madero (Ruta 4), Miguel Hidalgo (Ruta 5), Leona Vicario, Niños Héroes, entre otras.

También te puede interesar: ¿Se acabaron las quejas? Pares viales disminuyen tráfico

Se aplicaron vueltas inducidas y para evitar que hubiera accidentes se colocaron oficiales para dirigir el tráfico, pero sólo un par de semanas.

Sigue esta mapa para conocer los nuevos pares viales en la avenida Kabah. (Redacción/SIPSE)

Ayer, Tránsito dio a conocer que a partir de este lunes se prohibían las vueltas a la izquierda, es decir, para los que circulaban sobre la Kabah con dirección de oriente a poniente, no pueden dar vuelta hacia la Chichén Itzá con dirección a la Comalcalco.

Los automovilistas tienen que avanzar y entrar a la calle 4, de la Supermanzana 60, para dar vuelta y salir a la avenida Chichén Itzá y continuar hacia la Unidad Morelos.

Para los conductores que circulan con dirección de poniente a oriente sobre la Kabah y quieren dirigirse al centro por la avenida Chichén Itzá, ya no podrán dar vuelta a la izquierda.

Los usuarios tendrán que doblar a la derecha sobre la avenida Chichén Itzá, llegar hasta la calle Timul y rodear las agencias de vehículos que se encuentran en la zona, y luego incorporarse al carril de la avenida Chichén Itzá que va en dirección al centro de la ciudad.

El director de Tránsito, Rodrigo Alcázar Urrutia, en entrevista previa con Novedades Quintana Roo,  indicó que los cambios realizados fueron fundamentados en proyectos técnicos avalados por el Colegio de Ingenieros, el Consejo Coordinador Empresarial y la Confederación Patronal de la República Mexicana.

Lo más leído

skeleton





skeleton