16 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Inauguran unidad deportiva del Poder Judicial de Quintana Roo

Se invirtieron 1.5 millones de pesos en su primera etapa.

La unidad cuenta con pista de atletismo, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
La unidad cuenta con pista de atletismo, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Inauguran unidad deportiva del Poder Judicial de Quintana RooCompartir en Twiiter Inauguran unidad deportiva del Poder Judicial de Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, develaron la placa alusiva e inauguraron la Unidad Deportiva del Poder Judicial, donde se invirtió 1.5 millones de pesos en su primera etapa, según publica un boletín de prensa.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo lanzó la primera pelota del encuentro amistoso de sóftbol sostenido entre los equipos del Poder Judicial y Comunicadores y destacó que el Poder Judicial siempre se ha preocupado por avanzar en infraestructura, y en esta ocasión, se inaugura un espacio para que los trabajadores realicen sus actividades de cultura física-deportiva.

 La unidad deportiva cuenta con una cancha de fútbol 7 mil 320 metros de pista de atletismo de tezontle, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, sanitarios, alumbrado y estacionamiento.

"Este espacio representa el lugar para refrendar los lazos de amistad entre los trabajadores del Poder Judicial, con lo cual contribuimos a construir una mejor sociedad", señaló.

Al evento se dieron cita, el magistrado Miguel Mario Angulo Flota y los magistrados del Consejo de la Judicatura del Estado, José Antonio León Ruiz, Gilberto Herrera Solís, respectivamente, así como trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios