|
La unidad cuenta con pista de atletismo, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, entre otros. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- El gobernador Roberto Borge Angulo, y el presidente del Tribunal Superior de Justicia de Quintana Roo, Fidel Villanueva Rivero, develaron la placa alusiva e inauguraron la Unidad Deportiva del Poder Judicial, donde se invirtió 1.5 millones de pesos en su primera etapa, según publica un boletín de prensa.

Posteriormente, el jefe del Ejecutivo lanzó la primera pelota del encuentro amistoso de sóftbol sostenido entre los equipos del Poder Judicial y Comunicadores y destacó que el Poder Judicial siempre se ha preocupado por avanzar en infraestructura, y en esta ocasión, se inaugura un espacio para que los trabajadores realicen sus actividades de cultura física-deportiva.

 La unidad deportiva cuenta con una cancha de fútbol 7 mil 320 metros de pista de atletismo de tezontle, cancha infantil de sóftbol, caseta de vigilancia, sanitarios, alumbrado y estacionamiento.

"Este espacio representa el lugar para refrendar los lazos de amistad entre los trabajadores del Poder Judicial, con lo cual contribuimos a construir una mejor sociedad", señaló.

Al evento se dieron cita, el magistrado Miguel Mario Angulo Flota y los magistrados del Consejo de la Judicatura del Estado, José Antonio León Ruiz, Gilberto Herrera Solís, respectivamente, así como trabajadores del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

Lo más leído

skeleton





skeleton