17 de Enero de 2018

Quintana Roo

Sherlyn 'enloquece' Instagram con esta fotografía...

La imagen logró superar los 25 mil "Me Gusta" ¿ya la viste?

Compartir en Facebook Sherlyn 'enloquece' Instagram con esta fotografía...Compartir en Twiiter Sherlyn 'enloquece' Instagram con esta fotografía...

Agencia
CANCÚN, Q. ROO.- Hace unos días, Sherlyn confirmó que se estaba dando una nueva oportunidad en el amor y que comenzó un romance con Francisco Zea, quien no dudó ni un segundo en mandarle un romántico mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter. Sin embargo, ahora la actriz enloqueció Instagram al publicar una candente foto en bikini.

De acuerdo con el portal Televisa Espectáculos, en su cuenta oficial, la artista compartió con sus miles de seguidores que está pasando unos días en Cancún.

También te puede interesar: Conductora de 'Netas Divinas', disfruta fin de semana en Cancún

 "Estoy soy! Caribe puro, piel canela, pelo despeinado, ojos miel, pies descalzos, amor conjugado en tiempo presente! Lo demás son solo suposiciones #azulcrayola #cancún #caribeñitasoy", escribió como descripción de la imagen.

En la instantánea se observa a Sherlyn con un diminuto traje de baño frente al mar, hecho que causó revuelo y logró superar los 25 mil "Me Gusta". Los fieles admiradores de la conductora de Netas Divinas se desvivieron en halagos y precisaron: "Mujer ahora te ves mejor que siempre BRILLAS!!!!", "Eres muy hermosa", "Cuerpazo Sherlyn, tu actitud es contagiosa", "Enamorado de ti estoy desde que eras niña".

Sherlyn tiene un romance con Francisco ZeaAunque ya confirmó su relación con Francisco Zea, Sherlyn no viajó a dicho destino con el presentador, se fue con su sobrino, quien ha asegurado que es una de las personas más importantes de su vida y a quien presume constantemente en redes sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios