|
La probabilidad de lluvias es del cero por ciento. (SMN)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-El Frente frío No. 18, se encuentra sobre el Mar Caribe y la Península de Yucatán, por lo que la masa de aire frío que lo impulsó, irá modificando sus características en el transcurso del día, sin embargo, mantendrá ambiente frío a muy frío durante la noche y madrugada del sábado en gran parte del país, así como evento de “Norte” con rachas superiores a 50 km/h en el oriente de la Península de Yucatán, y rachas mayores a 70 km/h en el Istmo y Golfo de Tehuantepec, condiciones que irán disminuyendo en el transcurso de la tarde.

Pronóstico para Cancún

De acuerdo con The Weather Channel, se espera cielo parcialmente nublado, con el cero por ciento de probabilidad, los vientos oscilarán en los 11 kilómetros por hora; se prevé que la temperatura máxima alcance los 25 grados centígrados durante el día, mientras que por la noche se espera que descienda a 17 grados.

Estado del clima de Chetumal

Para hoy se espera cielo soleado, la probabilidad de lluvias es del cero por ciento con tormentas en la tarde. Los vientos serán de 10 kilómetros por hora. La temperatura mínima oscilará en los 14 grados centígrados, mientras que la máxima se prevé que alcance los 26 grados en el transcurso del día, según el sitio web The Weather Channel Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton