Cancún cuenta con seguro contra el crimen

Este servicio está dirigido a las empresas de todo el país. Cubrirá pérdidas y daños físicos a terceros.

|
Autoridades de seguridad darán fe si los hechos ocurridos se tratan de actos del crimen o terroristas. (Jesús Tijerina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún cuenta con nuevo seguro contra el crimen, actos de terrorismo y sabotaje, el cual fue creado por la aseguradora Marsh Brockman. El servicio ya se vende en otras partes del mundo y debido a la inseguridad del país ahora comenzará a ofrecerse en toda la República Mexicana.

De acuerdo con información de una agente de seguros y fianzas de las oficinas de Cancún, este servicio está dirigido a las empresas, mismas  que al contar con este seguro al momento de que ocurra un incidente se les cubrirán las pérdidas y si hubiese daños físicos a terceros, como clientes o usuarios, se les respaldará con la atención médica aunque no incluye a los empleados.

Para poder asegurar se determinará la póliza con el empresario y como cualquier seguro, de acuerdo al tamaño de la empresa y el nivel de riesgo. 

La agente de seguros explicó que dentro de los riesgos que se compran están por actos terroristas, relacionado con el crimen organizado, de sabotaje, violencia entre las autoridades y una organización criminal que afecte a la empresa, así como actos de pandillerismo. Para hacer cumplir la póliza es necesario que al momento de que ocurra el acto este sea analizado por los agentes de seguridad pública o autoridades que serán quienes darán fe de que es cierto que los hechos ocurridos se tratan de actos del crimen o terroristas, de ser así el monto máximo que cubre una póliza es de 25 millones de pesos por la suma asegurada. 

Aunque aún la sucursal  de la aseguradora en Cancún no cuenta con la información completa, así como los costos de las pólizas, el servicio podrá adquirirse para las empresas del lugar aunque la agente de seguros explicó que este tipo de seguros que se ha implementado fue anunciado hace apenas unos días, diseñado para aquellas empresas que tienen operaciones en México. 

Marsh Brockman es una aseguradora dedicada a brindar a las empresas que se encuentran en México asesoría sobre los riesgos tanto potenciales como ocultos  y  de esa manera ofrece un seguro que cubra el riego de cada empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton