Arman un nido águila femenil en Cancún

Darán a conocer en los próximos días la lista de las jugadoras que realizarán el viaje a las instalaciones de Coapa.

|
Después de dos días de visorías, el estratega seleccionó a las 10 jugadoras que realizarán las pruebas en Coapa. (Raúl Cabellero)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Leonardo Cuéllar, técnico del América femenil, dio a conocere que fue muy positiva la visoría en Cancún y que en los próximos días dará a conocer la lista de las 10 jugadoras que harán el viaje a realizar una prueba con el club en sus instalaciones de Coapa.

“Me voy con un grato sabor, el talento que observé en Cancún es bueno, hay chicas pequeñas que tienen un gran camino por recorrer”, dijo el estratega.

“Me voy con un grato sabor, el talento que observé en Cancún es bueno, hay chicas pequeñas que tienen un gran camino por recorrer”

“Por esa razón tendremos un nido águila en esta ciudad para darle cabida a todas las niñas que quieran ser parte de la historia del América, pero sobre todo que busquen trascender en el fútbol femenil”, apuntó.

También te puede interesar: Reos tendrán duelo amistoso de fútbol americano

El estratega se enfocó a las chicas que ya tienen un camino recorrido en el fútbol, incluso, le llamaron la atención alrededor de 10 chicas y serán las que tendrán la oportunidad de hacer una prueba en el equipo femenil del América.

Por su parte Iris Mora, coordinadora operativa del Instituto Municipal del Deporte (IMD), y quien fue el enlace para esta visoría, dijo que seguirán apoyando permanentemente a las jugadoras de Quintana Roo.

“Ya estamos hablando con los responsables del fútbol femenil para reactivar la liga femenil, así como el sector popular, tendremos selecciones femeniles y las apoyaremos para que sigan poniendo en todo lo alto el nombre del municipio”, comentó.

“Habrá un permanente seguimiento a las futbolistas y las apoyaremos para que puedan conseguir becas deportivas y sigan desarrollando el fútbol en Cancún y se tenga un verdadero semillero”, aseveró.

Dijo también que no solamente estarán trabajando para el América, si no que tendrán programas de desarrollo de fútbol femenil para que las niñas tengan oportunidad en otros clubes.

Lo más leído

skeleton





skeleton