Prevalece un foco de infección en la avenida Kinik

Los vecinos se quejan de la maleza, la basura y el agua sucia que se estanca en la zona.

|
La laguna de agua estancada se ubica cerca de la zona industrial, y en algunos puntos crece la hierba y se acumula basura. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  Un foco de infección prevalece entre la avenida Andrés Quintana Roo con Kinik, la grandeza de maleza, basura de todo tipo y agua sucia estancada por la lluvia se han apoderado de la zona.

Después de la lluvia del pasado domingo, esta zona todavía se encuentra en una gran parte inundada, lo que ocasiona que los automovilistas eviten pasar por el lugar, algunos carros salen de una tienda de conveniencia, otros de una gasera y  prefieren echarse de revesar que quedarse estancados.

Pero no solamente es la “alberca” que hay en el lugar, sino que a su paso se puede observar también la maleza tan grande que existe y que ocasiona enjambre de mosquitos.

También te puede interesar: Las zonas de Cancún más afectadas por los baches son...

Este punto de la avenida Andrés Quintana Roo con Kinik es parte de lo que conoce como la zona industrial, en donde solo se ven negocios, ahí se puede observar también una tienda de especialidades químicas, en donde se pudo ver cómo llegan y se van diferentes clientes de este negocio y que a su vez se ven afectados por el agua estancada.

La maleza crece y al parecer tiene meses que no se hace ningún corte de hierba por parte del departamento de Parques y Jardines, pesé a que ellos tienen un itinerario sobre los trabajos que realizan diariamente.

También abunda la basura entre botes y bolsas de plástica al parecer de basura de casas y hasta sillones que han sido tirados por ciudadanos de la Región 97 e incluso de personas que pasan en vehículos.

No se necesita ni siquiera pararse en el lugar, ya que con solo pasar en alguna vehículo o unidad de transporte público por la avenida Andrés Quintana Roo se puede observar también la mala imagen que da esta zona sobre todo a los que transitan por la Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton