|
Daniela Flores destacada competidora en la categoría de 16 años y menores. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una vez más Cancún se viste de gala para reunir a los mejores exponentes del deporte blanco de varios estados del país, con la celebración del Torneo Nacional Grado 3 denominado “Copa Adalberto Mañe” 2015.

La competencia se realizará en dos sedes, Club Casablanca y Club SportLife, del 29 de octubre al 1 de noviembre. Este evento reparte puntos para el ranking nacional de cara a la Olimpiada Nacional 2016.
Las categorías que tomarán parte en este ampeonato nacional son: 10 años y menores, 12, 14, 16 y 21 años y menores.

También te puede interesar: Alistan verano tenístico en Cancún

Actualmente Quintana Roo tiene a los mejores exponentes en diversas categorías como Ximena Senties, Mariana Vázquez y a las gemelas Mixcoatl Traqwbulse e Itza Trabulse, todos con un fuerte nivel.

Los estados que tendrán representantes serán: Yucatán, Tabasco, Nuevo León, Veracruz, Campeche, Zacatecas, Baja California Norte, Colima, Chiapas, Jalisco, Guanajuato. Y el anfitrión, Quintana Roo.
El calendario de actividades se dividió en tres etapas, la primera se jugará el 29 de octubre en los clubes Sport Life, a partir de las 9 horas y en el Club Casa Blanca desde la una de la tarde.

El viernes 30 y sábado 31 de este mes, las hostilidades comenzarán a las 9 horas en ambos clubes.
La premiación será el domingo primero de noviembre a las 12 horas. Enrique Bautista será el árbitro encargado de sancionar los encuentros.

Lo más leído

skeleton





skeleton