Cancún apuesta por vuelos directos a Puebla y Guanajuato

La aerolínea VivaAerobus anunció el lanzamiento de una nueva ruta que volará del Aeropuerto del Bajío a Cancún.

|
Hoteleros apuestan por el turismo nacional en Cancún. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Cancún recibe vuelos, directos o en conexión, de 23 estados de la República Mexicana, de acuerdo con el Gobierno del Estado, mismos que incrementaron durante 2015 y continuará esa tendencia este año, pues se contempla que para el segundo semestre se abran nuevos vuelos hacia Puebla y Guanajuato.  

“El turismo nacional es una base muy importante y hemos logrado que se incremente"

“El turismo nacional es una base muy importante y hemos logrado que se incremente y sobre todo que la tendencia sea sostenida; este año, por la cuestión del tipo de cambio peso-dólar, estamos contemplando que el segmento nacional reduzca su estancia promedio, pero la tendencia seguirá siendo al alza, pues las estrategias apuntan a ese objetivo”, comentó Máximo García Rocha, vicepresidente de los comités de trabajo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos (AHC).

También te puede interesar: Proponen dos meses de vacaciones para el ciclo escolar 2016-2017 

La aerolínea de bajo costo VivaAerobus anunció el lanzamiento de una nueva ruta que volará del Aeropuerto del Bajío a Cancún y asimismo para el primer día del mes de octubre operará dos vuelos a la semana de Puebla a este destino.

Destaca también la conexión directa que se tiene en la región, Mérida con Mayair, Tuxtla Gutiérrez y Villahermosa con Volaris y VivaAerobus, respectivamente, y próximamente Ciudad del Carmen con aerolíneas TAR.

De acuerdo con el Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) el incremento de la conectividad aérea ha contribuido en el repunte del turismo nacional e internacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton