|
Apuñalan a una mujer en la Supermanzana 23 de Cancún. (Pedro Olive/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Durante la tarde de hoy se reportó al número de emergencia 911, una mujer apuñalada en las inmediaciones de la Supermanzana 23.

Los hechos violentos se registraron en la zona de tiendas de novias cerca del Mercado 23 de Cancún, a espaldas de las instalaciones del Heroico Cuerpo de Bomberos.

También te puede interesar: ¡Fuego! Se incendia una vivienda en Isla Mujeres

La víctima está haciendo atendida por los Bomberos de Cancún, quienes acudieron al auxilio de la fémina mientras llegaban los paramédicos. 

Aquí te dejamos el video: 

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal para acordonar el área y realizar las investigaciones correspondientes. También llegó una ambulancia para brindarle la atención requerida.

Otros hechos

El sábado 5 de agosto de 2017 se reportó al número de emergencias 911, una persona lesionada con un arma blanca en el conocido 'Crucero' de la ciudad.

Un hombre perdió la vida tras ser apuñalado, durante una riña con otros sujetos. 

Al lugar arribaron autoridades policíacas para acordonar el área y hacer las investigaciones correspondientes. 

Decenas de personas que se encontraban en el lugar, fueron testigos de los hechos, pues el sujeto quedó tendido en el suelo junto a una tienda comercial. 
Una semana antes un trabajador que fue apuñalado en el costado derecho, también en el área de “El Crucero”, murió tras complicársele la lesión, ya que al parecer le afectó uno de los pulmones.
 
Con información de Pedro Olive.

Lo más leído

skeleton





skeleton