25 de Febrero de 2018

Quintana Roo

Organizan campaña asistencias médicas para hombres

Los costos de recuperación son variables, previo a las consultas se realizará un estudio socioeconómico.

A partir del 29 estará abierto el centro ambulatorio, para tratar adicciones. (Israel Leal/SIPSE)
A partir del 29 estará abierto el centro ambulatorio, para tratar adicciones. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan campaña asistencias médicas para hombresCompartir en Twiiter Organizan campaña asistencias médicas para hombres

Carlos Ávalos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La presidenta del Programa Hombre de Quintana Roo, Rocío Moreno, anuncio el inicio de actividades el próximo 29 de junio del centro ambulatorio del Programa Hombre, que tendrá la capacidad de atender a los interesados en asistencias médicas y psicológicas como parte de su programa de prevención a las adicciones.

Centro de terapia de día en el que se atienden personas de manera ambulatoria, es un trabajo de prevención previo a los casos de estancia permanente.

A esta sede podrá asistir cualquier persona, ya sea hombre o mujer de cualquier edad, interesado en recibir ayuda en adicciones o desordenes mentales como depresión o neurosis.

También te puede interesar: ¿Sabes qué tipos de cáncer atiende el Seguro Popular?

“Debemos recordar que las adicciones no sólo son a las sustancias o al alcohol"

Ahí recibirá ayuda cualquier persona que sienta que ocupa acompañamiento para la reconstrucción de plataformas de vida, ayuda psicológica tanto individual como familiar así como talleres vivenciales.

“Debemos recordar que las adicciones no sólo son a las sustancias o al alcohol, también existen adicciones al juego, al sexo, a la comida y todo este tipo de dependencias estará disponible para tratamiento en el centro ambulatorio de Programa Hombre”, aclaró Rocío Moreno

Este nuevo centro estará ubicado en avenida Playa, casi esquina con avenida La Costa, en la Supermanzana 23, y atenderá en un horario de 9 de la mañana a las 19 horas.

Los costos de recuperación son variables, previo a las consultas se realizará un estudio socioeconómico con lo que se pretende ayudar a las personas de escasos recursos a que paguen lo que esté en sus posibilidades, esto con la idea de que no sea el factor económico uno de los obstáculos para salir adelante.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios