18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

Asur incrementa el tráfico de pasajeros en Cancún

El pasaje nacional de la empresa alcanzó el millón 122 mil pasajeros en enero.

Su tráfico internacional tuvo una tasa de crecimiento de 8.9 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Su tráfico internacional tuvo una tasa de crecimiento de 8.9 por ciento. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Asur incrementa el tráfico de pasajeros en CancúnCompartir en Twiiter Asur incrementa el tráfico de pasajeros en Cancún

Agencia
CANCÚN, Q. Roo.- El Grupo Aeroportuario del Sureste (ASUR), incrementó su tráfico de pasajeros 12.8 por ciento en enero de 2017, respecto al mismo mes de un año antes, primordialmente por el incremento de pasaje nacional del puerto aéreo de Cancún, informó El Financiero.

De acuerdo con su reporte mensual enviado a la Bolsa Mexicana de Valores, la empresa que dirige Adolfo Castro registró un tráfico de pasajeros total de dos millones 709 mil el mes pasado, desde los 2 millones 401 mil del mismo lapso de un año antes.

También te puede interesar: Volaris desata la furia de pasajeros: atrasa vuelos

El aeropuerto de Cancún, que representa el 76 por ciento de tráfico de ASUR, registró un incremento de 23.1 por ciento en su flujo doméstico de viajeros, de 479 mil en enero de 2016 a 590 mil el mes pasado.

En total, el pasaje nacional de la empresa alcanzó el millón 122 mil pasajeros en enero, 18.9 por ciento más que el mismo periodo del año anterior.

Asimismo, su tráfico internacional tuvo una tasa de crecimiento de 8.9 por ciento al llegar al millón 587 mil viajeros atendidos. La empresa administra los aeropuertos de Cancún, Cozumel, Huatulco, Mérida y otros cinco.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios