Atlante no dejará pasar la oportunidad

Los Potros de Hierro del Atlante están muy motivados en su regreso a la Liguilla.

|
El equipo del Atlante ya está preparado para recibir a los Leones Negros de la UdeG. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Para Sergio Bueno, director técnico del Atlante, sus pupilos están motivados de cara a su enfrentamiento de ida de cuartos de final ante Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, (U de G), pero su mayor deseo es regresar al máximo circuito.

“El equipo está bien físicamente, estamos trabajando fuerte en la estrategia que seguiremos para encarar a Leones, un rival conocido y que tiene mucha personalidad, sin embargo tenemos el deseo de llegar lejos en esta liguilla”, indicó Bueno.

También te puede interesar: Atlante está en peligro de eliminación de la Liguilla

“La motivación del grupo es muy importante, están concentrados y sin presión, saben que será un partido importante y que llegar con esa energía al primer compromiso es ideal para sacar buenos resultados”, sostuvo.

El primer objetivo del Atlante se cumplió, que fue calificar; ahora viene mantener el ritmo y avanzar lo más lejos posible.

“La Liguilla requiere de otros esfuerzos, otra pasión y otra voluntad, esperemos que el equipo valore lo que logró ahora, el torneo pasado terminó último lugar y ahora está en la fiesta grande”, subrayó Sergio Bueno.

Finalmente el director técnico comentó que "para ascender debemos ganarle a cualquiera, Leones Negros cerró fuerte, vinieron de menos a más, es un cuadro muy definido y compacto, no nos facilitará nada”.

EL DATO

Atlante trabaja intensamente para llegar al cien por ciento al primer compromiso ante Leones Negros de la U de G. este domingo a las 20 horas en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

Lo más leído

skeleton





skeleton