|
Los jugadores del Atlante han entrenado para este importante compromiso. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Potros de Hierro del Atlante listo para encarar el “Clásico Peninsular” ante Venados de Mérida, en duelo correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura de la Liga de Ascenso MX 2020.

Dos equipos que han mantenido una rivalidad en los últimos años y que una vez más se verán las caras. Este compromiso será a las 18 horas, en el estadio Olímpico Andrés Quintana Roo.

También te puede interesar: Cancún: Buscará Atlante el triunfo ante Dorados de Sinaloa

Atlante ha sido una cara en casa y otra muy diferente como visitante. Ante su afición han conseguido apretadas victorias de 2-1 ante los coleros Dorados y Cafetaleros, respectivamente; razón por la cual buscarán sumar un triunfo más para acercarse a los primeros lugares.

Los Potros de Hierro se mantienen en el lugar siete de la tabla general con siete unidades, luego de dos victorias, un empatey dos derrotas, mientras que los Venados son quinto en la tabla con nueve puntos.

Los Potros vienen de empatar sin goles ante los Cimarrones, por lo que una victoria los mantendría en la zona roja de calificación. Venados sufrió, pero al final logra vencer 4-3 a los Dorados de Sinaloa.

Como visitantes, los Venados no han podido salir airosos, ya que perdieron en la fecha 2, 4-0 ante Mineros y en la jornada 4, sucumbieron 2-0 ante los Leones Negros.

En los más recientes cinco choques en Cancún, ciervos tiene ventaja con dos victorias, por dos empates y sólo un descalabro.

Los jugadores a seguir en este partido serán sin duda alguna, el azulgrana Francisco Da Costa, un elemento que ha sabido aprovechar la ausencia de Sebastián Sosa y ha aportado tres anotaciones.

Mientras que por los Venados de Yucatán, Francisco Uscanga es un jugador que sigue siendo el orquestador del mediocampo y para él será especial regresar al equipo que le dio la oportunidad de debutar. (Con información de Raúl Caballero)

Lo más leído

skeleton





skeleton