Cancún atrae eventos deportivos internacionales

La Copa Mundial de Esgrima se realiza desde el día 10 hasta el 18 de diciembre.

|
Las copas mundiales de este deporte culminarán el día 18 de diciembre en Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Estado es un atractivo natural para eventos deportivos internacionales como las copas Mundiales de Esgrima, que se realizan en Cancún.

De acuerdo con el boletín, las copas del Mundo de Esgrima serán, sin duda, un evento de primer nivel, donde estarán presentes los mejores espadachines del orbe,  ya que el atractivo principal  serán los boletos que estarán en disputa para los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.

También te puede interesar: Selección de Italia, campeona del mundo en florete femenil

La Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), junto con la Cojudeq y la Federación Mexicana de Esgrima, al mando de Jorge Castro Rea, las copas del Mundo de Esgrima serán un éxito.

Las competencias dieron inicio el día 10 de diciembre y culminarán el 18 de este mes, con la participación de 33 países de todo el mundo  como  Argelia, Argentina, Alemania, Austria, Brasil, Canadá, Colombia, Croacia, China, República  Checa, Eslovaquia, España, Egipto, Venezuela y México.

Clausura del evento

Las competencias  de las Copas  Mundiales concluirán el día 18 con el evento  en la prueba por equipos y así finalizar un evento de corte internacional en Quintana Roo.

Uno de los atractivos de este evento será la presencia de lo más selecto el mundo en la esgrima femenil, en donde destacan medallistas olímpicas y campeonas mundiales.

Las copas Mundiales de Cancún se realizarán bajo las reglas de la Federación Internacional de Esgrima, por lo que el evento contará con las  más adelantadas técnicas de competencia, evaluación, organización y presentación  como uno de los eventos más importantes del ciclo olímpico en este deporte.

Lo más leído

skeleton





skeleton