Federales 'obligan' a los automovilistas a reducir su velocidad

Estas infracciones se hicieron durante el operativo “Radar” que implemento la Policía Federal.

|
Cuatro mil 948 apoyos han prestado la instancia federal por problemas mecánicos durante las vacaciones. (Eric Galindo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Eric Galindo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La Policía Federal (PF) infracciona en promedio a 32 automovilistas al día en las carreteras federales de Quintana Roo, durante el operativo “Verano 2016”. Las multas a vehículos particulares por este delito, van desde 3 mil 652, 4 mil 382 pesos.

La dependencia policíaca dio a conocer que las multas por exceso de velocidad en vehículos de transporte público federal son de cinco mil 843 pesos como mínimo, hasta siete mil 304 pesos como máximo.

Estas infracciones se hicieron durante el operativo “Radar” que implemento la Policía Federal, en el que se instala un dispositivo de presencia física para que los usuarios no transiten a exceso de velocidad y respeten los límites.

También te puede interesar: Ángeles Verdes rescatan 490 vehículos en temporada vacacional

La institución policíaca federal señaló que la carretera 307 (Chetumal-Puerto Juárez) es la más transitada del estado y la mayoría de las infracciones se concentran en la zona norte y centro de la entidad; la menos transitada es la 180 (Puerto Juárez-Mérida).

Dentro de las estadísticas se señala que en los 22 días del operativo vacacional, los elementos policíacos han realizado cuatro mil 948 apoyos a automovilistas en el estado.

La mayoría de las ayudas que han dado a conductores son por fallas mecánicas en sus unidades, estas acciones se realizan dentro del operativo “Caballero del Camino” consiste en brindar apoyos a todos los usuarios sobre las tramos federales, ya sea mecánico, de grúas, eléctrico o información turística de hospitales y gasolineras.

Lo más leído

skeleton





skeleton