25 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Buscan evitar el 'cuello de botella' en 5 avenidas de Cancún

Analizan el aforo vehicular en la avenida López Portillo.

Las zonas en las que se busca mejorar el aforo vehicular son principalmente en el primer cuadro de la ciudad. (Luis Soto/SIPSE)
Las zonas en las que se busca mejorar el aforo vehicular son principalmente en el primer cuadro de la ciudad. (Luis Soto/SIPSE)
Compartir en Facebook Buscan evitar el 'cuello de botella' en 5 avenidas de CancúnCompartir en Twiiter Buscan evitar el 'cuello de botella' en 5 avenidas de Cancún

Arely Vázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Las avenidas José López Portillo, Tulum, Xcaret, Cobá y Bonampak son analizadas para mejorar la fluidez vehicular, comentó Rodrigo Alcazar, director interino de Tránsito Municipal.

“En lo que llevamos de la actual administración se están haciendo todo tipo de ajustes, reparaciones, mantenimientos y evaluaciones de algunos cruces, incluso, se levanta un estudio de aforo vehicular en algunas zonas para mejorar la fluidez vehicular”, explicó el funcionario.

También te puede interesar: ¿Hay baches en tu calle? Denúncialos en redes sociales 

Este estudio consiste en poner a varios elementos de la corporación de Tránsito en puntos estratégicos de vialidades para determinar el tipo de servicio que se requiere, además de verificar cuántos vehículos circulan por el lugar.

Tomarán cartas en el asunto

“Se están haciendo todo tipo de ajustes, reparaciones, mantenimientos y evaluaciones de algunos cruces"

Las zonas en las que se busca mejorar el aforo vehicular son principalmente en el primer cuadro de la ciudad.  Con este estudio que aún no concluye, será analizado y posteriormente se tomarán cartas en el asunto.

En lo que respecta al mantenimiento y reparaciones de semáforos, de acuerdo con el funcionario, las zonas en donde más se da este tipo de servicio son en las rutas 4 y 5, avenidas Talleres, Leona Vicario y Niños Héroes.

En el bulevar Kukulcán hay 19 semáforos, pero no todos funcionan, como el que está a la altura de la iglesia Cristo Resucitado, el de Plaza Caracol y otro a la altura de Las Perlas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios