15 de Agosto de 2018

¡Ayuda a salvar a 'Solovino'! Vive en Villas del Mar III

El perro fue rescatado por los vecinos pero necesita un tratamiento y consultar con un veterinario.

Habitantes de Villas del Mar, organizan una rifa para llevar a 'Solovino' al veterinario. (Redacción/SIPSE)
Habitantes de Villas del Mar, organizan una rifa para llevar a 'Solovino' al veterinario. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook ¡Ayuda a salvar a 'Solovino'! Vive en Villas del Mar IIICompartir en Twiiter ¡Ayuda a salvar a 'Solovino'! Vive en Villas del Mar III

Redacción/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Los habitantes de Villas del Mar III, se unieron para salvarle la vida a un perrito de la calle, sin embargo, no tienen los recursos suficientes para pagarle un tratamiento ni para llevarlo a consultar a un veterinario, debido a que el animal tiene sarna y presenta desnutrición.

Patricia Guerrero, una de las vecinas que apoya la causa, comentó que 'Solovino', (nombre que uno de los habitantes le puso a la mascota) necesita atención médica urgente, pues los veterinarios de Villas de Mar, no les hacen descuentos, por lo que solicitan el apoyo de la ciudadanía.

También te puede interesar: ¿No limpias las heces de tus perros? Conoce una grave consecuencia 

"Una compañera que práctica yoga, se dedica a pedir donativos y buscarles un lugar a los perros de la calle, le solicitamos ayuda para salvar un perro negro (el primero que encontraron en el fraccionamiento), pero lamentablemente el veterinario no pudo salvarlo, esta vez volvimos a solicitar su ayuda para 'Solovino', pero no pudo conseguirnos recursos'.

Por esta razón los habitantes decidieron realizar una rifa de masajes, el boleto tendrá un costo de 35 pesos, todo lo recaudado servirá para comprar alimento y llevar a 'Solovino' a un veterinario.

Con información de Sergio Orozco

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios