Hallan bolsas negras afuera de una barbería: presunto descuartizado

Los elementos de la Policía Municipal se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

|
El lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (smspyt) . (Redacción)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alrededor de las 8 de la mañana, se reportó el hallazgo de dos bolsas negras, las cuales presuntamente contienen un cuerpo en la Supermanzana 55, sobre la avenida López Portillo, en las instalaciones de una barbería, ubicada en la plaza Real Kabah.

También te puede interesar: Pagan millonario rescate por dueño de barbería en Cancún

De acuerdo con la información preliminar, al lugar llegaron los elementos de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito (smspyt), quienes se encargaron de acordonar la zona, para realizar las investigaciones correspondientes. 

Las autoridades mencionaron que las bolsas negras, fueron subidas por las escaleras y dejadas en la entrada del negocio.

Hasta el momento, se espera la llegada del personal del Servicio Médico Forense (Semefo),  al lugar de los hechos.+

Peluquero muerto

El cadáver de un sujeto fue hallado la mañana del lunes en un área verde de la colonia El Pedregal; tenía un impacto de bala en la cabeza y, al parecer, trabajaba en una barbería.

 Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de los hechos y señalaron que a la víctima le encontraron unas tarjetas de presentación del negocio. La Fiscalía General del Estado (FGE) inició el número de caso FGE/QR/BJ/10/15595/2018 por el delito de homicidio.

De acuerdo con los primeros informes policíacos, a las 10:50 horas el número de emergencia 911 recibió el reporte sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, que se encontraba en un área verde de dicha colonia.

Vecinos de la zona dijeron que la noche del domingo escucharon los  gritos de una persona, pero pensaron que pandilleros estaban cometiendo un asalto.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton