Boxeadoras listas para la pelea estelar en Cancún

La velada boxística se realizará hoy en las instalaciones de la Arena Cancún.

|
El campeón de peso superpluma del CMB, Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, fungió como testigo de honor de la ceremonia de pesaje. (Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La boxeadora cancunense Elizabeth “Veneno” López y la capitalina Lizethe Zacarías, cumplieron en la báscula y se declaran listas para la pelea estelar de peso minimosca dentro de la velada “Forjando Campeones”.

Durante la ceremonia de pesaje los protagonistas de “Forjando Campeones” tuvieron la visita inesperada del actual campeón de peso superpluma del CMB Miguel Ángel “Alacrán” Berchelt, quien fungió como testigo de honor.

La velada boxística se realizará hoy en las instalaciones de la Arena Cancún a partir de las 19:30 horas.
“Veneno” fue la primera en subir a la báscula y marcó un peso de 48.400 kilogramos.

También te puede interesar: Ellas son las campeonas del box en México, conócelas...

Mientras que la capitalina Zacarías tuvo un peso de 51.000 kilogramos.

Las protagonistas de la pelea coestelar también estuvieron a la altura en la romana, la cancunense Cinthia “Tormenta” Martínez, marcó 47.200 kilos, y quien combatirá con la playense Gabriela “Gaby” González, que pesó 49.000 kilogramos, dicha pelea está pactada en peso mosca a seis asaltos.

El cubano Dayan “Látigo” Cartayan (71.00 kilos), quien se medirá con el yucateco José “Mamba” Baas, quien no pudo estar presente en el pesaje, pero arribará en el transcurso del día para presentarse en la Comisión y dar el peso.

Por otro lado, en batalla de peso superpluma para cuatro giros, el regiomontano avecindado en Cancún, Christian “Nonito” Pérez, que marcó 60.500 kilos, combatirá con el yucateco Adrián Padrón.

Lo más leído

skeleton





skeleton