23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Llega a su fin la entrega de becas de transporte

Este apoyo, les permite a los alumnos ahorrar hasta 300 pesos en ese gasto fijo.

La siguiente entrega del apoyo a los alumnos se realizará en la semana del 3 al 7 de octubre en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
La siguiente entrega del apoyo a los alumnos se realizará en la semana del 3 al 7 de octubre en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Llega a su fin la entrega de becas de transporteCompartir en Twiiter Llega a su fin la entrega de becas de transporte

Pedro Olive/SIPE
CANCÚN, Q. Roo.- La entrega de mil 500 becas de transporte que otorga la Federación de Estudiantes de Benito Juárez a alumnos del municipio, concluyó ayer, luego de tres días de actividad; los alumnos que deseen beneficiarse con el apoyo, podrán acercarse a los módulos de transporte que se encuentran en el Palacio Municipal, junto a la Biblioteca “Enrique Barocio Barrios”, entre otros puntos. 

La siguiente entrega del apoyo a los alumnos se realizará en la semana del 3 al 7 de octubre en las instalaciones de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez, el requisito para que los alumnos puedan recibir el apoyo, es presentar su identificación de estudiante con sello del presente ciclo escolar.

“Como respuesta al apoyo que se les otorga, se les solicita a los alumnos que participen en tres actividades sociales a lo largo del ciclo escolar"

“Como respuesta al apoyo que se les otorga, se les solicita a los alumnos que participen en tres actividades sociales a lo largo del ciclo escolar, ya sea en campañas de limpieza, círculos de lectura, labores de beneficio a la comunidad, de donde nos soliciten colaboración”, dijo Melina Hernández, presidenta de la Federación de Estudiantes de Benito Juárez.

Este apoyo, les permite a los alumnos ahorrar hasta 300 pesos en ese gasto fijo, ya que por un bloque de 40 boletos, (para usar dos por día, de lunes a viernes, durante cuatro semanas), únicamente dan una cuota de recuperación de 20 pesos al mes, este pago no es obligatorio, en caso de no tenerlo, de todos modos se les entregan los boletos.

En esta ocasión las empresas concesionarias de transporte público que aportaron los boletos de transporte fueron Maya Caribe, Autocar, Turicun, y Transportes Alfredo V. Bonfil., el monto del boletaje dependió del acuerdo que se arregló con cada una de las empresas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios