Recibe Tigres de Quintana Roo a nuevo pelotero

El talento quintanarroense Ricardo Rivero podría debutar con los bengalíes.

|
Ricardo Rivero podría participar en la venidera temporada de la Liga Mexicana de Béisbol. (Fotos: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El lanzador quintanarroense Ricardo Rivero Baquedano podría debutar esta temporada con los Tigres de Quintana Roo en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), así lo declaró Fernando Valenzuela Jr., presidente ejecutivo del club.

El directivo anunció que tienen un gran compromiso con el estado y con los jóvenes talentos, por lo que seguirán escauteando a más peloteros. “Estamos muy contentos de poder llegar a un arreglo con Leones de Yucatán, equipo que tenía al pelotero quintanarroense, ahora nos pertenece y existe muchas probabilidades de que debute esta campaña”, comentó Valenzuela.

También te puede interesar: Novatos se pone al frente en la serie final de béisbol

Los Tigres de Quintana Roo abrirán su pretemporada el 20 de febrero en Sonora, ahí trabajarán en lo físico antes de partir a Tucson, Arizona, para continuar con su preparación previa a la campaña 2018. “El equipo tiene jugadores de mucha experiencia y estamos haciendo una buena combinación, queremos un cuadro aguerrido, es por eso que estamos  también buscando un cuarto bate para la campaña”, agregó Valenzuela Jr.

"Claro que todo dependerá del jugador, deberá ganarse su lugar en el roster y trabajar fuertemente a la par con la gente de experiencia, es una oportunidad que no debe dejar pasar”, finalizó.

El dato

Ricardo Rivero Baquedano parecía perfilarse a debutar la próxima campaña con Leones de Yucatán, equipo que primeramente se fijó en sus capacidades, pero ahora Tigres lo ha ‘repatriado’.

Lo más leído

skeleton





skeleton