Cancún: BestDay anuncia reinicio de actividades en México

BD Experience volverá a operar con nuevo protocolo de medidas sanitarias y de sanitización para los clientes.

|
(BD Experience)
(BD Experience)

BD Experience, línea de negocio de Best Day Travel Group, especializada en servicios de turismo receptivo en Cancún, Riviera Maya y República Dominicana, anuncia que reiniciará operaciones el próximo 12 de junio en México y el 1 de julio en Dominicana.

Con más de 36 años en el mercado, Best Day capacita a su equipo de colaboradores para continuar con los más altos estándares de calidad e higiene proporcionado el uso de gel anti-bacterial en cada posición de contacto con el cliente, así como limpieza exhaustiva del vehículo, antes y después, de cada servicio.

“El equipo de BD Experience se encuentra preparado para brindar a nuestros clientes respuestas a preguntas frecuentes sobre nuestro catálogo de excursiones, nuestros servicios de traslado privado y colectivo, así como cualquier necesidad o requerimiento que tenga en los destinos. Además, conscientes de los cambios de hábitos y costumbres de los viajeros, hemos diseñado nuevas dinámicas de operación, que incluyen medidas aún más estricticas de sanitización e higiene, para tranquilidad de nuestros clientes”, afirmó Laura Triay, Directora de BD Experience.

Aprovechando el reciente paro total en el ambiente turístico, Best Day se dedica a reestructurar sus unidades de negocio, adaptándose a la nueva normalidad de viajar, para seguir siendo la opción preferida de más de 6 millones de viajeros, anualmente.