'Alan por el Mundo' pide respetar límite de velocidad

Alan Estrada lanzó en sus redes sociales una queja en contra de Isla Mujeres.

|
Apenas el fin de semana pasado registraron una gran afluencia de visitantes a Isla Mujeres. (Israel Leal/ SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Alejandro García/ SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Alan Estrada “Alan por el mundo”, bloguero de viaje, lanzó en sus redes sociales una queja en contra de Isla Mujeres, específicamente contra elementos de Tránsito, quienes “cazan” a infractores que exceden los límites de velocidad en el camino que lleva a Isla Blanca.

Sin embargo, José Castillo Magaña, director de Turismo del municipio de Isla Mujeres, dijo que siempre y cuando los uniformados cumplan con aplicar el reglamento y no abusen de sus funciones, cuentan con el respaldo del ayuntamiento; y agregó que Isla Mujeres está pasando por su mejor momento como para empañarlo por situaciones como esta.

También te puede interesar: Actas de nacimiento de Cancún no son válidas fuera de Q. Roo

“Las reglas son claras, en todo lo que es la avenida (Bonampak), hay señalamientos y si te estás pasando la velocidad permitida, es natural que tengas que ser amonestado, por el bien de la demás gente que va manejando”, señaló el funcionario.

Camino a Isla Blanca

La Bonampak, que se une con el camino que lleva a Isla Blanca, es una arteria que se está desarrollando, dijo, motivo por el cual hay que tenerla vigilada, pues también se ha detectado que la utilizan para correr, y cometer otro tipo de actos no lícitos.

“Incluso han sido amonestados gerentes de algunos hoteles de esa zona por exceder el límite de velocidad, todos lo debemos de respetar”, dijo. Agregó que se está haciendo un trabajo en conjunto con tres niveles de gobierno, que habla por sí mismo.

A mediados del mes pasado la revista Forbes publicó la lista de las 10 playas más populares del mundo, en la que se incluyó a Playa Norte de Isla Mujeres...

“No sabemos cuál es el motivo por el cual hace este señalamiento, pero lo que te puedo decir es que hoy por hoy tenemos una muy buena ocupación, hemos implantado récords, trabajamos con la iniciativa privada y los resultados ahí están”, comentó.

Dijo que apenas el fin de semana pasado registraron una gran afluencia de visitantes a Isla Mujeres debido a las tradicionales fiestas carnavalescas, que concluyen hoy, y que cuentan con la participación de diversos artistas y grupos musicales.

A mediados del mes pasado la revista Forbes publicó la lista de las 10 playas más populares del mundo, en la que se incluyó a Playa Norte de Isla Mujeres como la número siete de las mencionadas por los usuarios de servicios en línea como TripAdvisor.

Lo más leído

skeleton





skeleton