18 de Noviembre de 2018

Escena

Organizan velada de boleros en Cancún

Eduardo Hidalgo compartió que de manera personal se sentía muy agradecido.

Durante la velada se hizo un recorrido por este género musical. (Faride Cetina/SIPSE)
Durante la velada se hizo un recorrido por este género musical. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir en Facebook Organizan velada de boleros en CancúnCompartir en Twiiter Organizan velada de boleros en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ayer por la tarde se llevó a cabo en el salón polivalente del Centro Cultural de las Artes, el segundo programa del proyecto “Boleros y más”, que coordina la pianista Nadia Arce Moreno, quien nuevamente compartió la velada con el cantante Eduardo Hidalgo, y tuvieron a un invitado especial, el pianista Luis Ernesto Carballal, quienes en conjunto llevaron a la asistencia a un recorrido por este género musical de origen cubano, pero que es popular en los países hispanoamericanos.

También te puede  interesar: Todo listo para el concierto ‘New York, New York’

La velada dio inicio en punto de las 19 horas con la pieza instrumental “Scherzino Mexicano”, del compositor zacatecano Manuel M. Ponce, y después de dos interpretaciones más, la maestra invitó al cantante Eduardo Hidalgo a pasar al frente y entonar canciones como “Perfidia”, “Amorcito corazón”, “Contigo a la distancia”, “Como yo te amé”, y “El feo”, entre otros boleros reconocidos.

La asistencia se mostró muy atenta y participativa, la pianista los invitaba a cantar y ellos se mostraron siempre dispuestos a tararear las canciones que hicieron suspirar a más de uno.

En entrevista, Eduardo Hidalgo compartió que de manera personal se sentía muy agradecido con la maestra Nadia por permitirle participar en este evento, ya que disfruta mucho compartir la música que lo apasiona tanto, los boleros.

“Los boleros tienen un lenguaje maravilloso y expresivo que se ha olvidado, pero que nos conecta con nuestros padres y abuelos”, expresó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios