22 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Bomberos realizan colecta para ayudar a una familia

Las donaciones se hacen directamente en el domicilio de las víctimas en la colonia El Fortín.

Piden la ayuda de la sociedad para que lleve cualquier donación a esta familia que perdió todo. (Redacción/SIPSE)
Piden la ayuda de la sociedad para que lleve cualquier donación a esta familia que perdió todo. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Bomberos realizan colecta para ayudar a una familiaCompartir en Twiiter Bomberos realizan colecta para ayudar a una familia

Selene Hidrogo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo. - El Heroico Cuerpo de Bomberos realiza una colecta para ayudar a la familia que perdió su vivienda en un fuerte incendio, donde dos palapas hechas de madera y láminas ubicadas en la colonia El Fortín, fueron declaradas pérdida total.

Los “tragahumo” piden a la ciudadanía que se sume con donaciones en especie para apoyar a esta familia, principalmente, con ropa en buenas condiciones, ropa de cama, colchonetas, cobijas, utensilios de cocina, víveres y demás. 

También te puede interesar: Gavilán es herido con un arma, difícilmente volverá a volar 

Las donaciones se hacen directamente en el domicilio de las víctimas en la colonia El Fortín, en la Región 237, manzana 24, lote 23 y 24.

Las dos palapas se consumieron en su totalidad, se quemaron todas las pertenecías con las que contaba la familia, afortunadamente no hubo lesionados, sólo personas con crisis nerviosa.

Los bomberos de la base cuatro recibieron el pasado viernes el reporte de que una vivienda ardía en llamas en la colonia El Fortín; cuando llegaron se dieron cuenta que eran dos palapas que eran consumidas por el fuego.

Por esta razón piden la ayuda de la sociedad para que lleve cualquier donación a esta familia que perdió todo, sobre todo, artículos en buenas condiciones y para niños.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios