Músculos de cancunense buscan trofeo mundial

Brenda Sosa formará parte del campeonato profesional en el Arnold Classic en Brasil.

|
Brenda Sosa es una de las mejores exponentes del fisicoconstructivismo en el estado. (Foto: Raúl Caballero/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Caballero/SIPSE
CANCÚN, Q, Roo.- Brandes Sosa, una de las mejores exponentes del fisicoconstructivismo en Quintana Roo, debutará en el ámbito profesional en Brasil, su primera competencia será el “Arnold Classic 2018”.

El evento del “Arnold Classic” será la última semana de abril en Brasil, uno de los eventos más importantes de todo el mundo. En el certamen participan más de dos mil competidores de todas las categorías.

También te puede interesar: ¡Perfección muscular! Brenda Sosa, indomable guerrera del gym

La cancunense Brenda Sosa, quien logró su carnet profesional en Colombia, aseguró que entre sus principales objetivos del 2018 es debutar y convertirse en la primera campeona mundial quintanarroense.

“Vienen eventos importantes para mí, uno de los objetivos es competir profesionalmente y hacerlo de manera exitosa, por eso no participe este año, vengo fuerte y seguiré trabajando fuerte para lograr mi meta”, apuntó.

“Otro de los eventos de mucha importancia y que será en casa es la “Diamond Cup”, otro de los torneos más representativos del mundo, con la participación de la crema y nata de este deporte”, señaló,

"Uno de los objetivos es competir profesionalmente y hacerlo de manera exitosa, por eso no participe este año"

Es importante señalar que uno de los deportes que más realce tuvieron en este 2017 fue el del Fisicoconstructivismo y Fitness y es que los resultados fueron muy importantes colocando a atletas quintanarroenses en todo lo alto a nivel nacional.

Encabezados por el ex “Mr. México” y entrenador especializado, Alfredo Muñoz, los atletas Brenda Sosa,  Miscely Escobedo, Toni Gallego y Diego Olaguibel, fueron los más destacados este año en este deporte.

“Realmente fue un año importante para mí, logre mi carnet como profesional y gané algunas competencias, sin embargo el objetivo es llegar al cien por ciento en el 2018 para buscar títulos internacionales”, manifestó.

Lo más leído

skeleton





skeleton