Cancún brillará en el certamen Miss Estados Unidos

El concurso, así como los paisajes de Quintana Roo lucirán el próximo 29 de noviembre, fecha en la que se realizará el evento en Tulsa, Oklahoma

|
Foto: Novedades Quintana Roo.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

El comité organizador de Miss Estados Unidos eligió los paisajes naturales de Cancún para realizar este fin de semana el material que utilizarán las 50 aspirantes al título, así como a la actual reina de belleza de ese país.

Las jóvenes llegaron al destino el viernes por la tarde para cumplir con un apretado itinerario que incluía fotos y video para la 70 edición del certamen.

Crystal Stewart, directora nacional del concurso, describió que trabajar en México ha sido una gran y grata experiencia debido al cálido recibimiento de las personas que se encargaron de recibirlas.

"Lo que más destacaría es la hospitalidad, la gente es tan cálida y generosa, que es lo que más me ha gustado del país", dijo.

Una invitada de honor durante el fin de semana fue la actual Miss Universo, la mexicana, Andrea Meza, quien fue anfitriona y embajadora en esta ocasión.

"Creo que es algo muy especial que la organización de Miss Estados Unidos haya estado aquí en mi país, porque es una gran oportunidad para mostrar lo que México tiene que ofrecer al mundo", dijo.

La actual Miss Universo, la mexicana, Andrea Meza, en compañía de la participante Miss Oregon.

La reina de belleza externó su deseo de que México vuelva a ser anfitrión del evento internacional, tal como ocurrió en 1978 y 1989, cuando Cancún fue sede.

"Espero que esta experiencia pueda servir para convencer al comité", dijo.

Aunque el tiempo de estadía fue breve, las concursantes aseguraron que su parte favorita fue conocer las paradisíacas playas del destino.

El concurso, así como los paisajes de Quintana Roo lucirán el próximo 29 de noviembre, cuando se lleve a cabo la competencia, que se realizará en Tulsa, Oklahoma.

También te puede interesar: 

Novedades Quintana Roo 🔥 Últimas Noticias hoy 20 de septiembre de 2021

Demuestra Quintana Roo su capacidad en Segundo Macro Simulacro Nacional

Piden colaboración en temporada de cangrejo azul en Cancún

Lo más leído

skeleton





skeleton